martes, 22 de diciembre de 2009

22 de Diciembre 2009

No soy tan fuerte como aparento vale?!
Me duele muchísimo esto... Puto estatus social, pleno siglo XXI y todavia seguimos con eso!

"No me gusta que te trate como una mierdita, porque vos no sos una mierdita"

Sólo pensar en eso que me dijiste y lloro.. Dios mio, cuanta razón tienes!! No quería ser consciente, no quería pensar en eso... Pero a penas lo dijiste y eso cambio para siempre mi manera de pensar... Supongo q para tomar decisiones importantes hay que ser plenamente consciente de lo que a uno le rodea... Pero me cuesta tanto... ¿esto es hacerse mayor? Cuánto más me dolera todo? Es el sufrimiento lo que caracteriza el paso a la edad adulta?

... Si es así quiero volver atrás y tener para siempre 12 años....

Duele muchisimo... Yo no quiero esto para mi... Me duele aún más pensar que con él estaría mejor, encajamos, somos del mismo mundo... Pero por qué tengo que amarte a ti?? Por qué tengo esta tendencia masoquista que me destroza!!!

Por favor... Quiero sonreir, vivir, junto a ti, sin que me importe eso.. Pero todos sabemos como se solucionaria.. Y tú misma me dijiste que ni aún así.

No hay comentarios: