miércoles, 30 de diciembre de 2009

30 diciembre 2009

Solo queria estar contigo, solo queria que alguien me abrazara y me dijera que todo iria bien. Solo queria que tu fueras quien me susurrara todo eso al oido, queria sentir tu olor y recostarme en tu pecho, cerrar los ojos y despreocuparme de todo.

Porque solo cuando siento que tu estas conmigo, me siento protegida y cuando me abrazas siento que nada malo va a pasar, porque me gusta sentirme bien y la unica manera es estar a tu lado.

Me hubieras hecho muy feliz y quizas ahora no estaria llorando, quizas ahora veria bien las letras sin necesidad de secarme los ojos...

Ahora quizas estaria riendome...

Quiero cogerte de la mano y jugar con tus mechones de pelo, que me digas que no te toque el flequillo, sacarte de quicio, que me empujes y me digas: Ya, para!! y que luego me beses, quizas para callarme o para que me quede quieta...

4 noche consecutiva llorando, 5 dia consecutivo comiendo lo minimo para poder moverme... Ahora entiendo eso de que cuando estas con depre se te quita el hambre. Ahora entiendo muchas cosas!

No hay comentarios: